ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Kudelka reconoce el banderazo como “un día menos de trabajo”

El técnico de la U no ocultó su incomodidad por tener que realizar la práctica del viernes en el Nacional. “Está en la cultura y debo adaptarme”, añadió.

Actualizado a
Kudelka reconoce el banderazo como “un día menos de trabajo”

Universidad de Chile prepara los últimos detalles de su visita al Monumental de este sábado, para enfrentar a Colo Colo en un nuevo Superclásico del fútbol chileno.

En esa línea, el hecho de tener que realizar el entrenamiento del viernes en el estadio Nacional para dar lugar al tradicional banderazo previo, generó incomodidad en el cuerpo técnico de Frank Darío Kudelka.

“Es un día menos de trabajo, no voy a negarlo. Pero también debo considerar que la gente quiere estar cerca. Es algo de la cultura y que se viene haciendo hace tiempo, y así debo entenderlo”, señaló al respecto el DT.

“No quiere decir que mañana (viernes) no hagamos cosas, aunque no escondemos mucho. No puedo ponerme a tapar la montaña con la mano para que no vean lo que hago. En esto no hay demasiado misterio, nadie murió por un partido de fútbol”, agregó el DT.

El banderazo de los hinchas azules está agendado para este viernes desde las 10:00 horas en el sector sur del Estadio Nacional.