ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Heller: "Haremos reclamos por los incidentes con bengalas"

El presidente de Azul Azul expresó su molestia por los hechos con bengalas que afectaron la seguridad en el Estadio Monumental. Emplazó a la ANFP a hacer algo al respecto.

Actualizado a
Heller: "Haremos reclamos por los incidentes con bengalas"

Las bengalas y bombas de humo que fueron lanzadas por la barra de Colo Colo en el entretiempo generaron molestia en el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. 

El dirigente de la U se descargó luego del término del encuentro entre albos y azules: "Estoy muy molesto por la seguridad que se dio en este estadio. Impresentable los fuegos de artificio y las bengalas".

La reanudación del partido estuvo en duda por varios minutos luego de los incidentes con bengalas, por lo que Heller emplazó a la ANFP a actuar: "La ANFP se debe poner los pantalones y hacer algo al respecto. Vamos a hacer los reclamos que correspondan. No es una excusa deportiva, sino que un emplazamiento para que estos hechos terminen".

Finalmente el mandatario del club estudiantil se refirió al calentamiento previo que generó polémica durante la semana: "Se hizo en la cancha principal y no hubo problemas".