ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Plantel de Colo Colo ganó $518 millones en apenas dos días

Tras la práctica del viernes, los jugadores recibieron los cheques adeudados por llegar a octavos. Al día siguiente se embolsaron $21.5 millones por vencer a la U.

Actualizado a
Plantel de Colo Colo ganó $518 millones en apenas dos días

El triunfo ante Universidad de Chile en el Superclásico no solo beneficia al plantel de Colo Colo en la tabla de posiciones del Torneo Nacional. También les permitió sumar una gran cantidad de dinero.

La actual directiva de Blanco y Negro mantuvo los $20.000.000, más un millón y medio por cada gol, como premio por derrotar a la escuadra azul. Tal como había quedado establecido en el 2017, cuando Colo Colo venció por 4-1 a su archirrival.

A eso se suma que el viernes, después del entrenamiento de Héctor Tapia, Gabriel Ruiz-Tagle firmó cheques para cancelar los 750 mil dólares (497 millones de pesos) por avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Ese monto es el total de lo que llegó desde Conmebol.

Así, los futbolistas sumaron en menos de un día, en la previa y posterior al Superclásico, dos incentivos que seguro los alegra aún más, a horas de viajar a Brasil para disputar la vuelta ante Corinthians.