ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jarry-Gojowczyk

Jarry-Gojowczyk: horario, TV y dónde seguir online el US Open

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Peter Gojowczyk por la primera ronda del US Open.

Actualizado a
Jarry-Gojowczyk: horario, TV y dónde seguir online el US Open

Nicolás Jarry (47°) buscará este lunes avanzar a segunda ronda del US Open, cuando debute frente al alemán Peter Gojowczyk (45°). El chileno dejó buenas sensaciones en Winston Salem, donde llegó a cuartos de final, hecho que intentará reeditar en el cemento de Estados Unidos.

Horario de Winston Salem: ¿A qué hora empieza el Jarry-Gojowczyk

El duelo entre Nicolás Jarry y Peter Gojowczyk en el debut del US Open fue programado para este lunes en el segundo turno del Court 14, es decir, cerca de las 13.30 de Chile. El nacional de 22 años viene de caer en cuartos de final de Winston Salem.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Jarry-Gojowczyk?

El duelo de Jarry y el alemán podrá seguirlo por ESPN, que será la cadena oficial de la transmisión del torneo para Latinoamérica, cuyas transmisiones comienzan a las 13:00 de Chile.

Internet: Jarry-Daniel en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Gojowczyk en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.