Competición
  • Premier League
Premier League

Longboard

Así fue la versión del Longboard Camp by Royal Guard

Así fue la versión del Longboard Camp by Royal Guard

José Chávez y Felipe Vergara ganaron las categorías Best Trick y Freeride del evento realizado en la Hacienda Santa Martina.

José Chávez y Felipe Vergara brillaron en el Longboard Camp by Royal Guard que se realizó en la Hacienda Santa Martina. El campeonato, que además contó con clases abiertas al público, tuvo a más de 50 riders que lucharon por el primer lugar en las dos categorías que se realizaron. 

El Best Trick fue para Chávez, mientras el Freeride perteneció a Vergara. 

Al mismo tiempo los espectadores tomaron un rol activo en esta jornada, participando en clases abiertas para practicar este deporte, el cual requiere de mucha técnica y constancia.

“La comunidad de longboard está muy contenta con este tipo de instancias, ya que pudimos contar con un espacio cerrado para practicar tranquilamente este deporte y además mucha gente que nunca había andado en longboard se motivó por primera vez a realizar este deporte”, comentó Diego Santana, longboarder desde hace más de doce años.

Te invitamos a seguir las RRSS de @CervezaRoyalGuard para que no te pierdas ningún detalle de nuestros próximos eventos deportivos.

0 Comentarios

Normas Mostrar