ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Prácticas y traslados: así será el viaje de Colo Colo a Sao Paulo

El cuadro albo viajará este lunes pasado las 15:00 horas en un vuelo chárter hacia Brasil, donde enfrentará a Corinthians por Copa Libertadores.

Actualizado a
Prácticas y traslados: así será el viaje de Colo Colo a Sao Paulo

Luego de vencer a Universidad de Chile en el Superclásico, Colo Colo ya tiene la mente puesta en el duelo ante Corinthians por Copa Libertadores. La planificación ya está hecha y comienza en la mañana de este lunes.

El plantel de Héctor Tapia entrena en el Monumental desde las 10:30 horas, tal como lo hizo a primera hora del domingo. Luego, a las 15:25 horas, saldrá en un vuelo chárter hacia Sao Paulo.

Cuatro horas después aterrizarán en Brasil e inmediatamente se trasladarán hacia el Hotel Sao Paulo Airport Marriott. Mismo lugar donde Héctor Tapia dará una conferencia de prensa este martes a medio día.

Esa jornada, desde las 16:00 horas, vivirá su última práctica en el Complejo Palmeiras Fútbol Joven, donde el técnico debería alistar la formación que enfrentará a Corinthians al día siguiente. El partido será a las 21:45 horas.

Luego del encuentro, independiente si clasifica o queda eliminado de Copa Libertadores, Colo Colo tiene programado el regreso a las cuatro de la mañana del jueves para arribar nuevamente a Santiago a las 8:05AM.