ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Ausencia de Cassio marca una nueva práctica de Corinthians

El cuadro brasileño entrenó en la mañana de este lunes, a dos días de enfrentar a Colo Colo. El arquero confía en llegar, pero no estuvo junto al resto del plantel.

Actualizado a
Ausencia de Cassio marca una nueva práctica de Corinthians

El triunfo de Corinthians ante Paraná dejó una situación negativa para el técnico Osmar Loss, pues Cássio Ramos salió lesionado y es duda para recibir a Colo Colo. Sobre todo porque tampoco participó este lunes en el entrenamiento habitual.

El cuadro brasileño trabajó esta mañana con miras al duelo por Copa Libertadores, pero la ausencia de su portero fue una de las principales novedades. Cássio sufrió un dolor en la caderas después de dos atajadas claves este domingo.

"A pesar de su buena calidad, nuestra cancha es muy dura y tuve un golpe fuerte. Vamos a tratar de estar ante Colo Colo. Creo que mañana el dolor va a aumentar, pero trataremos de estar bien para el miércoles", aseguró el propio jugador tras el encuentro.

El cuerpo médico del club evaluará la evolución del jugador en las próximas horas para ver si podrá jugar de titular en el Arena Corinthians. De lo contrario, Walter debería jugar desde el comienzo. "Si me necesita el equipo tengo que estar listo", dijo este último.