ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka sufre con el mismo inicio de Beccacece en la U

Por Torneos Nacionales, el argentino sólo tiene un 38,9% de rendimiento en sus primeros seis partidos. Para encontrar un peor registro, hay que remontarse a Salvador Capitano.

Actualizado a
Kudelka sufre con el mismo inicio de Beccacece en la U

En Torneos Nacionales de Primera División, Frank Darío Kudelka sufre el peor inicio de un entrenador de Universidad de Chile en los últimos 11 años. Su comienzo es calcado al que tuvo Sebastián Becaccece en 2016.

El argentino registra apenas un 38,9% de rendimiento en seis partidos dirigidos, con dos triunfos, un empate y tres derrotas. En goles su diferencia es de -2, con ocho anotados y 10 recibidos.

Para encontrar un comienzo peor al de Kudelka hay que remontarse al Apertura 2007, cuando el también trasandino Salvador Capitano, fue cesado tras su sexto partido en la banca azul.

Capitano sólo ganó el 27,8 por ciento de los puntos, con una victoria, dos empates y tres derrotas. Bajo su mando, la U sólo marcó un gol y recibió cuatro. Ese único tanto fue de Christian Martínez, en el triunfo 1-0 sobre Universidad de Concepción en el Nacional.

En el Clausura 2016, Sebastián Beccacece también tuvo un 38,9% de rendimiento en sus seis primeros partidos (un triunfo, cuatro empates y una derrota). El actual técnico de Defensa y Justicia de Argentina sólo festejó en el espectacular 8-1 ante O'Higgins en la segunda fecha.