Charles Aránguiz se recupera: "Estoy encontrando mi nivel"
El chileno fue a la banca el fin de semana, y ya está listo para empezar a jugar. Su evolución es una buena noticia también para la Roja.

Charles Aránguiz estuvo en la banca este fin de semana en la derrota por 2-0 del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach. Pese a que en un comienzo se especuló que la lesión del chileno lo iba a marginar más tiempo, finalmente los plazos se adelantaron, y está listo para empezar la temporada.
Así lo dejó en claro luego del encuentro. "Estoy bien, poniéndome a punto. Me falta un poco de fútbol, de minutos en cancha. Estoy trabajando con el equipo, trabajé esta semana con mis compañeros, dijo en Fox Sports.
Noticias relacionadas
Sobre la decisión de ir a la banca, añadió: "tuvimos un par de compañeros que se lesionaron, hablé con el técnico, me preguntó si podía estar, y yo encantado. Estoy encontrando mi nivel, y si él me necesita iba a estar en la situación que sea".
De esta forma, el chileno deja atrás una rebelde lesión que lo afectó durante la pretemporada, y podría ser citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja frente a Japón y Corea del Sur en septiembre.

