Universidad Católica

Dituro apuntó a las lesiones de la UC con miras al receso

El portero cruzado dejó claro también que deben sumar un triunfo ante Unión Española para irse al descanso aún como líderes del torneo de Primera División.

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El portero cruzado dejó claro también que deben sumar un triunfo ante Unión Española para irse al descanso aún como líderes del torneo de Primera División.

Muy golpeada dejó a Universidad Católica el empate ante Audax Italiano. El líder del torneo de Primera División perdió por lesión a Branco Ampuero y por suspensión a Luciano Aued, todo esto con miras al duelo del fin de semana ante Unión Española.

De todas maneras, en el plantel saben de la importancia de un triunfo ante los hispanos antes del receso por la fecha FIFA. “Tenemos que enfocarnos esta semana en cerrar este partido de muy buena forma, poder ganar en cancha de Unión Española y después descansaremos y nos prepararemos bien en el receso”, comentó al respecto el portero Matías Dituro.

El guardameta cruzado además tuvo palabras para la ausencia de Ampuero. “Es una baja sensible, es un jugador que viene jugando todos los partidos, es un jugador importante para nosotros, pero hay jugadores como Benja (Kuscevic) que entró y lo hizo muy bien. Hay que estar preparados porque estas situaciones en un torneo largo suceden”, indicó.

En tanto, en relación al duelo con Unión Española, indicó que “tenemos que enfocarnos esta semana en cerrar este partido de muy buena forma, poder ganar en cancha de Unión Española y después descansaremos y nos prepararemos bien en el receso”.

0 Comentarios

Normas Mostrar