Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

Universidad de Chile

La feroz crítica de Cooper a Kudelka: "Me faltaba el respeto"

En su adiós de Universidad de Chile, el panameño sorprendió con un fuerte ataque al DT azul. "Casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos", dijo.

El fin de semana se supo que Armando Cooper dejó Universidad de Chile para marcharse al Dinamo de Bucarest de Rumania. Tras siete meses en el club, el panameño se marchó habiendo jugado solo 111 minutos cuando Guillermo Hoyos era el DT y en su adiós tuvo duras palabras en contra de Frank Kudelka.

"Durante el Mundial (de Rusia) el actual técnico habló de mí y lo hizo en buena forma. Sin embargo, al llegar al club desde el Mundial (por su participación con la selección de Panamá) casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto", manifestó Cooper en La Tercera.

"Pasaron muchas cosas durante ese tiempo que sentí que no se me valoraba ni respetaba... No tengo la potestad para evaluarlo (a Kudelka). Yo me voy con lo que me pasó a mí, no sé cómo será con los otros", agregó el panameño.

Cooper también señaló que "nunca me voy a arrepentir de haber venido a Chile. Pese a todo fue una linda experiencia estar en la U... Me llevo un lindo recuerdo del club, de los compañeros, que a pesar de no tener la oportunidad de jugar, siempre se portaron de maravilla conmigo".

"El hincha también es especial, porque me llenaron siempre de mensajes positivos y de confianza en mis redes. Me voy con esas ganas de no poder devolverle todo ese cariño que me entregó", añadió, finalmente, el mediocampista centroamericano.  

0 Comentarios

Normas Mostrar