ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARCOS DE ARICA

Jason Silva reapareció en el fútbol chileno: "Me sentí bien"

El ex volante de Palestino y Colo Colo actuó en el triunfo ante Cobresal en la B, tras llegar desde Chipre. "Apenas llevo dos semanas acá", afirmó.

Actualizado a
Jason Silva reapareció en el fútbol chileno: "Me sentí bien"
@deportesarica

Jason Silva fue uno los últimos fichajes que incorporó San Marcos con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional de Primera B. El ex volante de Palestino, Colo Colo y La Calera proviene del Apollon Limassol, de Chipre, y debutó en el triunfo por 2-1 ante Cobresal, en Arica.

"Me sentí bien, cómodo, para ser mi primer partido. Apenas llevo dos semanas acá y estoy contento por el triunfo que necesitábamos", manifestó Silva en La Estrella de Arica.

"Tuvimos mentalidad positiva y sentí que igual manejamos el balón con más ocasiones que ellos. Se vio reflejado en el resultado que el equipo siempre buscó", agregó el zurdo, quien actuó hasta el minuto 66 contra los mineros en el Estadio Carlos Dittborn. 

El cuadro nortino ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, junto a Puerto Montt, y corre riesgo de perder la categoría. Hernán 'Clavito' Godoy, el DT de los ariqueños, reclutó al mediocampista para evitar el descenso a Segunda División.

"Necesitamos más orden todavía. Hay mucho trabajo que realizar en la semana, así que son muchos detalles que debemos hacer con el profe", apuntó, por último, Silva con miras al próximo desafío ante Copiapó.

San Marcos de Arica