ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Corinthians 2-1 Colo Colo: goles, resumen y resultado, Libertadores

Colo Colo perdió 2-1 ante Corinthians en Brasil, pero clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores 2018. Lucas Barrios anotó el gol de la clasificación para los chilenos

Actualizado a
BRA307. SAO PAULO (BRASIL), 29/08/18.- Jugadores de Colo Colo celebran al vencer a Corinthians hoy, miércoles 29 de agosto de 2018, durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en la arena Corinthians en la ciudad d
Fernando BizerraEFE

Colo Colo perdió 2-1 ante Corinthians, pero consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores. El elenco sufrió pero logró el objetivo planteado en el Arena Corinthians.

Lee la crónica: ¡Entre los 8 mejores!

El partido comenzó de la peor manera para la escuadra chilena, con un Corinthians avasallador, que se mostró muy distinto al timorato elenco del Timao que jugó en el Monumental. Una mano de Claudio Baeza dentro del área, posibilitó la apertura de la cuenta con un penal de Jadson.

Sin embargo, Colo Colo comenzó a equiparar la posesión y el juego. Y de esa forma llegó el gol del empate y a la postre de la clasificación. Tras un centro de Damián Pérez, Lucas Barrios metió la cabeza para batir al excelente Cássio.

Revisa acá el 1x1 de Colo Colo

El segundo tiempo fue sólo sufrimiento para Colo Colo. A los 63', Roger aprovechó una de las pocas fallas defensivas de los albos, para lograr el gol del triunfo. Fue insuficiente y el Cacique terminó celebrando en Sao Paulo.

Final: Corinthians 2 - Colo Colo 1