ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Kudelka suma cinco bajas en la U para enfrentar a Temuco

El técnico vive una complicada semana tras el Superclásico y ante el equipo de la Novena Región tendrá que hacer varios cambios el viernes.

Actualizado a
Kudelka suma cinco bajas en la U para enfrentar a Temuco

A la derrota en el Superclásico, el posible castigo por sus dichos contra Julio Bascuñan, el técnico Frank Kudelka sumó un nuevo problema esta semana en Universidad de Chile: las lesiones. 

El entrenador argentino no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo de este viernes ante Deportes Temuco. Jean Beausejour y Rodrigo Echeverría se encuentran descartados y se suman a los suspendidos David Pizarro, Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla.

“Echeverria está fuera. Beausejour tampoco está. Tenemos que creer en los jugadores y sostener un equipo con los que no venían siendo titular”, afirmó Kudelka sobre la condición de ambos jugadores. 

En esa misma línea, Kudelka justificó la decisión de incluir a Beausejour en la banca ante Colo Colo. “Beausejour no ha tenido la evolución que debía tener. (Estuvo en la banca) porque fue una determinación entre todos. Había un riesgo, pero iniciando la semana hubo inflamaciones que lo mantienen con dolores”