ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Fierro celebró la clasificación y sus 50 partidos coperos

El carrillero albo es el segundo jugador chileno en actividad con más encuentros en Copa Libertadores. Llegó a la cifra redonda ante Corinthians.

Actualizado a
Fierro celebró la clasificación y sus 50 partidos coperos

Minuto 77. Colo Colo sufría y aguantaba el resultado ante Corinthians en Sao Paulo. En ese instante ingresa Gonzalo Fierro por Damián Pérez. Lo del carrilero albo ya era histórico: jugó su partido número 50 en Copa Libertadores.

De los jugadores en actividad, Fierro sólo es superado por José Rojas, actualmente en San Luis, y que registra 55 encuentros disputados en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Todos los encuentros de 'Pepe' fueron con la camiseta de Universidad de Chile. En el caso del jugador de Colo Colo, ha disputado 44 encuentros con la escuadra popular, pero además suma seis duelos con el Flamengo de Brasil.

Gonzalo Fierro registra cuatro goles y siete asistencias en sus 50 partidos de Copa Libertadores. Su debut fue el 6 de febrero de 2003, en la derrota 2-0 ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil. Hoy, ya es uno de los 25 jugadores chilenos con más partidos en el certamen continental.

55 José Rojas
50 Gonzalo Fierro
46 Braulio Leal
45 Johnny Herrera
38 Eugenio Mena