ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pone a la venta las camisetas de su equipo femenino

El Málaga ha puesto a la venta las camisetas de su equipo femenino. Los aficionados ya podrán lucir los nombres de Adriana, Celia Ruano, Chelsea, Leti…

Actualizado a
Málaga Femenino 2018-19
Málaga CFMálaga C.F

El Málaga ha decidido poner a la venta las camisetas de sus futbolistas del equipo femenino en la misma línea de lo que se hace con el masculino. Los aficionados podrán adquirir la camiseta de su jugadora favorita. Esta temporada los colores de los equipos malaguistas serán blanquiazul con pantalón azul (primera equipación), negro (segunda equipación) y blanco (tercera equipación).

El club explica el procedimiento online que, por su interés reproducimos. “Una vez escogida la equipación deseada –la blanquiazul, segunda o tercera- solamente hay que pinchar en “Elige tu jugador” y se abre el desplegable con toda la plantilla femenina. Al igual que ocurre con el primer equipo masculino del Málaga CF, añadir el nombre de las jugadoras de Liga Iberdrola tendrá un coste de 12 euros y está disponible tanto en las equipaciones de adulto como infantil”. Así que ya saben…

Esta es la relación de jugadoras del Málaga Femenino con sus dorsales que podrán adquirir en las tiendas oficiales del club:
1-Chelsea (portera)
2-Shiv
3-Postigo
4-Marta Cazalla
5-Encarni
6-Leti
7-María Ruiz
8-Paula Fernández
9-Patricia Mascaró
10-Adriana
11-Pamela
12-Mayara
13-Alba (portera)
14-Raquel
15 Ruth
16-Natalia
17 Armisa Cuc
18-Chiba Minori
19-Dominika Conç
20-Celia Ruano
21-Miriam
22 Stefany (portera)
23-Sandra
24-Farfán