ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El emotivo mensaje de Cooper tras su salida de la U

El panameño agradeció a la gente del club y a los hinchas por el cariño que le entregaron en su corto paso por la institución.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Cooper tras su salida de la U

El mundialista panameño Armando Cooper dejó en los últimos días Universidad de Chile para firmar en el Dinamo de Bucarest de Rumania. A pesar de su pésimo paso por el conjunto azul en el que apenas jugó 111 minutos, el centroamericano aseguró estar agradecido del club y los hinchas, a los que les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Quiero darle las gracias a la U. de Chile, compañeros, dirigentes y colaboradores que durante mi estadía en el club me hicieron sentir su apoyo en cada momento... Y uno en especial a todos sus hinchas que en cada semana me hicieron sentir su cariño muy especial con mensajes en mis redes me hicieron sentir como uno de ustedes siempre los llevare presente tienen un hincha mas #VamosLaU", publicó en su cuenta en la red social.

El mediocampista tras su salida del club criticó duramente al entrenador Frank Darío Kudelka, al que acusó de faltarle el respeto y no considerarlo ni en los entrenamientos.