ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Tribunal desestima denuncia y Cobreloa mantiene sus puntos

A días de haber sido denunciados por Melipilla y San Marcos de Arica, los loínos recibieron una noticia positiva. "Nuestros argumentos eran sólidos"

Actualizado a
Tribunal desestima denuncia y Cobreloa mantiene sus puntos
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/ATON CHILE

Cobreloa recibió buenas noticias en la tarde de este viernes. El Tribunal de Disciplina desestimó la denuncia que hizo Deportes Melipilla y San Marcos por un supuesto castigo vigente de Rodrigo Mélendez.

Así lo dio a conocer el club loíno a través de un comunicado. "Este fallo viene a ratificar el buen trabajo que se hizo durante todo este proceso, nosotros siempre estuvimos tranquilos y confiados de que nuestros argumentos eran sólidos", dijo Walter Aguilera, presidente del club.

La decisión unánime consideró que el Tribunal era incompetente para resolver la acusación. "Eso fue planteado por nuestra defensa y hoy quedó reflejado", agregó el directivo de Cobreloa.

Cabe destacar que la acusación era para el DT por una sanción en cadetes que debía cumplir en la misma categoría antes de volver a dirigir el primer equipo. Sin embargo, tras esta decisión, Cobreloa mantendrá sus puntos.