Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Everton 4 - Colo Colo 2

La dura queja de Lucas Barrios por el poco descanso

La dura queja de Lucas Barrios por el poco descanso

CHRISTIAN IGLESIAS

PHOTOSPORT

El delantero que fue la figura en el partido ante Corinthians admitió que ese partido los desgastó y que entraron dormidos en el duelo ante Everton.

La derrota de Colo Colo ante Everton dejó triste a Lucas Barrios.  El paraguayo confesó que les pasó la cuenta el duelo ante Corinthians de mitad de semana y no entraron de buena forma al partido en el Sausalito.

"Se siente el desgaste del miércoles. Es una pena porque nos vinimos con una alegría inmensa y hoy nos vamos con una pena de acá", comenzó explicando Barrios.

Así el paraguayo se quejó por la programación: "Es algo a considerar. Jugamos hace un par de días y nos programan al mediodía... Pedimos que nos ayuden un poco con esto porque estamos representando a Chile y además se nos vienen después dos partidos importantes".

El delantero admitió que los goles tempraneros les impidieron reaccionar de buena forma: "Nos metieron goles rápidos y eso nos costó, ya que cuando quisimos recuperarnos ellos ya tenían tres goles arriba. Entramos dormidos".

El autor del gol frente a Corinthians reiteró el desgaste por el duelo de Libertadores: "Nos pasó la cuenta el desgaste, tanto defensiva como ofensivamente, pero tenemos que estar fuertes de cabeza y ahora debemos aprovechar el 'parón' para preparar lo que viene, el duelo con Palmeiras".

0 Comentarios

Normas Mostrar