Everton 4 - Colo Colo 2

La dura queja de Lucas Barrios por el poco descanso

El delantero que fue la figura en el partido ante Corinthians admitió que ese partido los desgastó y que entraron dormidos en el duelo ante Everton.

0
La dura queja de Lucas Barrios por el poco descanso
CHRISTIAN IGLESIAS PHOTOSPORT

La derrota de Colo Colo ante Everton dejó triste a Lucas Barrios.  El paraguayo confesó que les pasó la cuenta el duelo ante Corinthians de mitad de semana y no entraron de buena forma al partido en el Sausalito.

"Se siente el desgaste del miércoles. Es una pena porque nos vinimos con una alegría inmensa y hoy nos vamos con una pena de acá", comenzó explicando Barrios.

Así el paraguayo se quejó por la programación: "Es algo a considerar. Jugamos hace un par de días y nos programan al mediodía... Pedimos que nos ayuden un poco con esto porque estamos representando a Chile y además se nos vienen después dos partidos importantes".

El delantero admitió que los goles tempraneros les impidieron reaccionar de buena forma: "Nos metieron goles rápidos y eso nos costó, ya que cuando quisimos recuperarnos ellos ya tenían tres goles arriba. Entramos dormidos".

El autor del gol frente a Corinthians reiteró el desgaste por el duelo de Libertadores: "Nos pasó la cuenta el desgaste, tanto defensiva como ofensivamente, pero tenemos que estar fuertes de cabeza y ahora debemos aprovechar el 'parón' para preparar lo que viene, el duelo con Palmeiras".