Everton 4 - Colo Colo 2

Valdivia: "Everton fue mejor; prefiero no culpar al cansancio"

Valdivia: "Everton fue mejor; prefiero no culpar al cansancio"

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

A diferencia de Lucas Barrios, el 'Mago' le dio el mérito al cuadro viñamarino por su triunfo sobre los albos. Además agregó que mientras tengan opciones, seguirán pensando en ser campeones.

Jorge Valdivia asumió la derrota con Everton y dejó de lado el desgaste del miércoles ante Corinthians. También aseguró que siguen pensando en ser campeones, ya que aún tienen opciones matemáticas.

"Dejamos de hacer lo que veníamos haciendo y ellos aprovecharon los momentos exactos para marcar diferencias", comenzó el análisis Valdivia.

A diferencia de Barrios, el 'Mago' no justificó la derrota con el cansancio: "Estábamos todos cansados pero no es justificativo, hay otras observaciones que tendremos que hacer pero prefiero no culpar al cansancio".

Para Valdivia, los tres rápidos goles de Everton dificultaron una respuesta alba: "Es difícil tener una reacción cuando te hacen tres goles tan rápido. Igual tuvimos algunas llegadas que quizás hubiesen cambiado el trámite del partido, pero Everton fue mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar