ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Hincha de Puerto Montt es nominado a premio de la FIFA

El esforzado simpatizante de los sureños fue escogido dentro de los candidatos al galardón por la FIFA, luego de su largo recorrido hasta Coquimbo para ver a su equipo.

Actualizado a
Hincha de Puerto Montt es nominado a premio de la FIFA

Un inesperado nominado en los premios The Best, organizados por la FIFA para los mejores del año futbolístico, y que se entregarán el próximo 24 de septiembre, tuvo Deportes Puerto Montt.

Esto, luego de que el organismo internacional nominara a Sebastián Carrera, el solitario hincha del cuadro sureño que viajó más de 1500 kilómetros desde la capital de la Región de Los Lagos hasta Coquimbo, para presenciar el duelo entre salmoneros y piratas el 22 de octubre pasado, al premió La Afición 2018.

En aquella oportunidad fue el único en hacerlo, e incluso pudo festejar el triunfo de su equipo con goles de Luis Guajardo y Leandro Delgado por 2-1.

Carrera ya obtuvo un premio inesperado por su fidelidad con los sureños, cuando la aerolínea JetSmart le regaló un pase liberado para todos los partidos de Deportes Puerto Montt durante el presente campeonato de la Primera B.

El hincha sureño disputará el premio con los hinchas de Japón y Senegal, y los aficionados de la selección peruana de fútbol.