FÚTBOL CHILENO

Paredes se escapa en la tabla de goleadores del Torneo Nacional

Paredes se escapa en la tabla de goleadores del Torneo Nacional

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El delantero de Colo Colo sigue demostrando su gran categoría y esta fecha no fue la excepción tras anotarle dos goles a Everton. Llegó a 16 tantos en el Torneo Nacional.

Esteban Paredes está más vigente que nunca y sigue demostrando semana a semana la gran categoría que tiene como jugador. Esta fecha anotó dos goles mas frente a Everton y llegó a los 16 goles en el Torneo Nacional en la fecha 22.

El delantero anotó los dos goles de su equipo en la caída de su equipo frente al cuadro ruletero en Viña y si bien no pudieron sumar puntos, el ex Santiago Morning sumó mas anotaciones a su historial, alejándose por tres tantos de ventaja del delantero de Unión Española, Tobías Figueroa que lo sigue con 13 goles. 

Tabla de goleadores Torneo Nacional 2018.

'El Tanque' ha jugado 13 partido como titular, seis en los que entró desde la banca y tres que no estuvo en la citación, jugando un total de 19 partidos de 22 en lo que va de campeonato.

Otros de los datos importantes para el ex jugador de Cobreloa, es que llegó a 209 goles en Primera División y se puso a seis de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés, que lidera la tabla con 215, y a siete de ser el máximo goleador de la Primera División. Además, quedó a solo cuatro anotaciones de Pedro González, quien está en el segundo lugar de la lista con 213.

0 Comentarios

Normas Mostrar