ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Hoy en día jugadores como Vidal son necesarios"

La estrella de Barcelona destacó la llegada del volante chileno, asegurando que "se maneja bien en todos los aspectos" y que es clave por su potencia física.

BarcelonaActualizado a
Messi: "Hoy en día jugadores como Vidal son necesarios"

Lionel Messi la da su bendición a Arturo Vidal. La estrella y capitán de Barcelona dio una entrevista al programa 'Tot Costa', de Catalunya Ràdio donde elogió el arribo del chileno y el aporte que será durante la temporada.

"El hincha del Barça siempre quiere jugadores de buen pie. Nosotros nos defendemos con la pelota. Hoy por hoy, jugadores como Arturo Vidal, son necesarios. Es un tipo de futbolista que se maneja bien en todos los aspectos, tanto jugando la pelota como con el músculo que tiene", analizó el zurdo.

El legendario jugador agregó que "cada vez se hacen más complicados y difíciles los partidos, ya que los técnicos se protegen mucho y ahí el físico es importante y nosotros somos los más pequeñitos siempre".

En cuanto a su nuevo rol como capitán azulgrana, Messi aseguró que "para mí es un orgullo ser el capitán del Barça por todo lo que significa. Mi manera de actuar no cambiará para nada dentro y fuera del campo de juego. Ya era capitán hace tiempo, pero no como primero".

Consultado por la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el delantero confesó que "me sorprendió. No lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos que lo querían… Me sorprendió, pero fue a un equipo muy bueno".

MÁS DECLARACIONES LIONEL MESSI

Madrid sin Cristiano: "Si el Madrid es uno de los mejores del mundo con jugadores y un plantel muy bueno, es evidente que la ausencia de Cristiano Ronaldo los hace menos bueno y hace a la Juve un claro favorito a ganar la Champions".

Discurso como capitán: "No estaba preparado lo que iba a decir pero sí estaba listo para hablar como primer capitán. Trasladé el mensaje que los culés pensaban y lo que deseamos todos los integrantes del plantel".

Objetivo Champions: "Ya nos toca. Venimos de tres años seguidos de quedar fuera de Champions y más dolió la pasada temporada por el resultado que llevábamos en Roma. Tenemos un plantel espectacular y podemos pelear por ello. Se nos escaparon serias opciones de ganar Champions en la época de Guardiola, cuando jugamos semifinales ante el Inter o el Chelsea. Entonces éramos superiores a ellos y no pudimos alcanzar la final por detalles y por pequeñas cosas".

Fichajes para la temporada: "Los que vinieron son todos muy buenos. Arthur no lo conocía mucho y salvando las similitudes, se parece mucho a Xavi. Es muy seguro y confiable. Tiene el estilo de La Masía. Jugando en corto, sin perder la pelota y agarró pronto y bien la dinámica del equipo".

¿Por qué rechaza ofertas?: "Aquí lo tengo todo. Desde los 13 años estoy en Barcelona, en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudad del mundo, mis hijos nacidos en Catalunya y no tengo necesidad de irme a ningún lado".

Futuro: "La idea sería quedarme en Barcelona. Mi familia está muy asentada. Los cambios serían muy grandes y complicados".

Messi: "Hoy en día jugadores como Vidal son necesarios"
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina