Chilenos por el Mundo

Medio catalán califica actuación de Arturo Vidal como "exótica"

Pese a que sólo actuó en los últimos 20 minutos, el desempeño del volante chileno no pasó inadvertido, sobre todo su pase de chilena a Suárez.

Por ahora Arturo Vidal no ha logrado aparecer como titular en ninguno de los tres duelos de la liga española, pero siempre ha sido una de las primeras alternativas de cambio para el DT Ernesto Valverde.

En la goleada ante el Huesca, el formado en Colo Colo reemplazó a los 71 minutos a Iván Rakitic en un duelo que en ese momento ya estaba 6-2. De todas formas, el chileno buscó notoriedad y así lo destacó la prensa catalana.

Sport, por ejemplo, lo calificó con nota 6 de 10 y catalogó su actuación como "exótica". "Se dejó notar en los pocos minutos que dispuso. Vio una tarjeta amarilla y probó el gol de chilena", escribieron. Lo último es en alusión a una acrobacia en el minuto 89 que Luis Suárez estuvo a punto de convertir en un nuevo tanto.

En Mundo Deportivo también destacaron esa jugada "hizo una espectacular chilena que casi acaba en gol de Luis Suárez", y agregaron que "jugó poco, pero el árbitro le sacó amarilla por una falta". 

0 Comentarios

Normas Mostrar