ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Yeferson Soteldo: "Estoy cerca de ganar un título con la U"

El venezolano se refirió a su ausencia de su selección por no obtener la visa para ingresar a Estados Unidos, y además se mostró motivado para el duelo de Copa Chile.

Actualizado a
Yeferson Soteldo: "Estoy cerca de ganar un título con la U"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Yeferson Soteldo fue una de las figuras de Universidad de Chile en el pasado triunfo ante Deportes Temuco, y ahora la U podrá contar con él para la semifinal de Copa Chile ante Palestino.

Lo anterior luego de que no pudiera obtener la visa para ingresar a Estados Unidos y así formar parte de los amistosos de la selección de Venezuela en esta fecha FIFA.

“Fue un malentendido. Tenía que ir a Venezuela para obtener la visa, no podía sacarla acá. Uno siempre quiere representar a su país, pero estoy tranquilo", sostuvo Soteldo.

Por este motivo, el delantero azul ahora se alista para el duelo de este sábado ante los árabes. "Me quedó para jugar la Copa Chile, que es muy importante para mí porque estoy cerca de ganar un título con este club. Para mí no es tan negativo, será una linda experiencia quedarme para jugar la semifinal de la Copa Chile”, puntualizó.