ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal inquieta en la Roja por molestias en la rodilla

El volante del Barcelona debió concluir la práctica con trabajo diferenciado en bicicleta estática y es duda para el duelo ante Japón de este viernes.

Actualizado a
Vidal inquieta en la Roja por molestias en la rodilla

Un inquietante hecho alteró la preparación de la Roja con miras al amistoso contra Japón, en Sapporo. Arturo Vidal dejó el entrenamiento junto al plantel por dolores en la rodilla, aunque según informa ADN Deportes, este retiro anticipado estaba previsto por el cuerpo técnico, dado que era su primera práctica tras el largo viaje desde Barcelona. 

Lo concreto es que cuando quedaban pocos minutos para la finalización de la práctica liderada por el DT Reinaldo Rueda, el volante del Barcelona acusó una molestia en la rodilla operada por una lesión de menisco y se retiró en compañía del kinesiólogo Pedro Oñate, según el reporte de radio Cooperativa.

Vidal terminó la práctica en otras dependencias del centro de entrenamiento con una labor diferenciada en bicicleta estática. Por lo mismo, aún no está clara su participación en el duelo de este viernes, a partir de las 7 de la mañana, frente a la escuadra japonesa.

"No sé si estoy para jugar 90 minutos"

En su llegada a Sapporo para sumarse a la Selección, el mediocampista nacional había aclarado que aún no se encontraba en forma para disputar el partido completo ante los nipones, tras superar la cirugía a la que fue sometido en el mes de abril.

"No sé si estoy para jugar 90 minutos, sería apresurado decirlo. Vamos a ver cómo van estos días de entrenamiento. Tengo que seguir con el fortalecimiento de la rodilla, ver cómo es la cancha, cómo va todo y ahí voy a ver cuántos minutos estoy para jugar", manifestó Vidal.