ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Herrera: "En el último clásico me partieron la cabeza de un piedrazo"

Johnny Herrera fustigó la elaboración de los informes arbitrales. "Parece que la justicia es para un solo lado", agregó.

Actualizado a
Herrera: "En el último clásico me partieron la cabeza de un piedrazo"

Johnny Herrera fue el encargado de hablar en Universidad de Chile, momento en que centró su análisis en los informes que realizan los árbitros tras los partidos.

El portero de la U se refirió específicamente a la sanción de dos fechas que sufrió el técnico Frank Kudelka, quien fue castigado por su accionar en el Superclásico.

"Parece que los informes de los árbitros aparecen a conveniencia de un lado no más. A mí en el último clásico me partieron la cabeza con un piedrazo y no salió en ninguna parte, ni en el informe del árbitro", especificó

"Es raro que nos informe a nosotros por cosas que solo el árbitro escuchó y no se haga mención a algunas extremadamente más graves. La justicia es para un lado no más parece", añadió.

Por otro lado, ofreció disculpas a los reclusos del penal Colina 1, luego de la comparación que realizó tras el Superclásico.

"Uno sale caliente y dice cosas no adecuadas. Pedirle disculpas a la gente de Colina 1, porque cuando hacen actividades ellos respetan y no andan tirando piedras ni bengalas", cerró.