ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry en dobles: horario, TV y dónde seguir online el US Open

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el partido de Nicolás Jarry y Máximo González frente a Jack Sock y Mike Bryan por los cuartos de final del US Open en dobles.

Actualizado a
Jarry en dobles: horario, TV y dónde seguir online el US Open

Nicolás Jarry intentará continuar esta tarde con su gran actuación en el dobles del US Open. El chileno, junto al argentino Máximo González, desafiarán a los terceros sembrados del certamen, los locales Mike Bryan y Jack Sock. Hoy se define el paso a semifinales del cuadro de duplas en el último Grand Slam del año. 

Horario del US Open: ¿A qué hora juega Jarry y González los cuartos de final?

Nicolás Jarry y Máximo González enfrentarán a Bryan y Sock hoy miércoles 5 de septiembre desde las 13.30 aproximadamente en el segundo turno de la Grandstand, mismo court en el que el chileno enfrentó a John Isner. Si los sudamericanos avanzan, será su mejor actuación en un Grand Slam. 

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Jarry y González?

El duelo de Jarry podrá ser seguido en vivo a través de ESPN, cadena oficial de la transmisión para Latinoamérica. En ESPN Play se podrá ver el partido completo. Las transmisiones comienzan a las 13:00 de Chile.

Internet: Jarry en el dobles de US Open en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el partido del chileno. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.