ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Medio catalán apuesta por más protagonismo para Vidal

Diario Sport le dedica su portada al chileno y afirman que la suplencia del jugador cambiará en breve. "El King quiere más", escriben.

Actualizado a
Medio catalán apuesta por más protagonismo para Vidal

Sport le dedicó su portada aArturo Vidal, en una nota en la que afirman que el jugador ya está preparado para tener protagonismo en el '11' inicial de Ernesto Valverde. Hasta ahora, el volante chileno ha sido suplente en todos los partidos de la liga, pero según el diario catalán, eso variará en breve.

"El cuerpo técnico del FC Barcelona está al corriente de la ambición del ‘guerrero’ y solo le ha pedido un poco de calma porque con la llegada de los dos partidos por semana las rotaciones serán una constante. Será entonces cuando Vidal y el resto de los fichajes cobren un especial protagonismo", afirman.

"Le ha confesado a sus cercanos que a partir de ahora será ambicioso, que no está en el conjunto azulgrana de vacaciones ni para transitar por un puente de oro hacia la jubilación deportiva. Quiere jugar y quiere hacerlo ya", añaden.

Tranquilidad por su rodilla

Otro de los puntos que toca el periódico catalán es el estado físico del jugador. Si bien hubo preocupación en un inicio por las supuestas molestias en la rodilla durante la primera práctica con la Roja, el propio 'Rey Arturo' desmintió esa información. En el Barça respiraron, saben que Vidal hizo un largo viaje hasta Japón y estarán atentos a su desempeño en el duelo ante Corea del Sur.