ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile-Palestino

U. de Chile - Palestino: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre la 'U' y Palestino, por la ida de la semifinal de la Copa Chile este sábado 8 de septiembre.

Actualizado a
U. de Chile - Palestino: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile buscará conseguir el paso a la final de Copa Chile, y quiere dar el primer paso la tarde de este sábado 8 de septiembre cuando reciba a Palestino en el estadio Nacional.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. de Chile vs Palestino?

La U y Palestino se medirán este sábado 8 de septiembre a las 17:30 horas en el estadio Nacional de Santiago. Los azules han ganado los seis partidos que han disputado ahora en la Copa Chile bajo el mando de Frank Kudelka.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Chile vs Palestino?

El partido entre la U. de Chile y Palestino se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. Los loínos ya dejaron en el camino a un grande, Universidad Católica.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Chile vs Palestino?

El partido por la ida de la semifinal de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en Ñuñoa. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.