ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ubilla será la sorpresa de la U en duelo copero frente a Palestino

Frank Kudelka mantendría la línea de tres en el fondo en el duelo de este sábado ante el conjunto árabe, por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Actualizado a
Ubilla será la sorpresa de la U en duelo copero frente a Palestino

Universidad de Chile buscará marcar diferencias de entrada en el duelo de este sábado ante Palestino, en la ida de las semifinales de Copa Chile.

La gran duda que tenía Frank Darío Kudelka giraba en torno al reemplazante de Ángelo Henríquez, quien se encuentra de gira por Asia con la selección chilena. Y finalmente será Sebastián Ubilla quien se ganó la titularidad.

"Algo que vi de forma positiva es la posibilidad que nos dan (Ubilla y Guerra) los delanteros para que roten y no queden fijos. Eso me gusta y lo he hecho en otras ocasiones", sostuvo el DT sobre la modificación táctica que está obligado a hacer ante los árabes.

Sebastián Ubilla

Mantieniendo la línea de tres en el fondo con la que derrotó el pasado viernes a Deportes Temuco, Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour y Felipe Saavedra; Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla y Yeferson Soteldo.