ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Medel: "Ser capitán es una responsabilidad muy grande"

El volante nacional se refirió al hecho de ser el reemplazante de Bravo con la jineta y recalcó la unión que ha experimentado el plantel en esta gira.

Actualizado a
Medel: "Ser capitán es una responsabilidad muy grande"

Gary Medel habló a un día del choque ante Corea del Sur y relató lo que han sido estos días de gira, que incluyeron un tifón, un terremoto y el partido suspendido ante Japón. El jugador del Besiktas será titular mañana y, una vez más, portará la jineta.

"Ser capitán es una responsabilidad muy grande, para mí es un honor a mis 31 años ser el capitán de mi país. Claudio (Bravo) lo hizo bien en todos estos años que ha estado en la selección", confesó.

Además, el 'Pitbull' relató los difíciles momentos vividos en Japón y dijo que "el terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego".

Finalmente, respecto a lo futbolístico el jugador del Besiktas expresó que "la selección está muy unida, se trabaja muy bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile".