ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Colo Colo recibirá al tercer club más caro de la Copa

Palmeiras solo es superado por Boca Juniors e Independiente de Silva y Hernández en la lista. El próximo jueves visitarán al equipo de Tapia en el Monumental.

Actualizado a
Colo Colo recibirá al tercer club más caro de la Copa

Sin descanso en Fiestas Patrias. Esa es la medida que tomó Héctor Tapia antes de que Colo Colo dispute los cuartos de final de Copa Libertadores. Y es que Palmeiras es un rival muy poderoso, sobre todo si se considera que está entre los tres equipos más caros de la competencia.

De acuerdo a cifras de Transfermarkt, el cuadro brasileño está cotizado en 77,73 millones de euros, con Gustavo Scarpa (9 millones de euros), Dudu (8 millones de euros), Lucas Lima (8 millones de euros) y Miguel Borja (5 millones de euros) entre sus principales nombres.

Solo los dos primeros se acercan al valor completo del plantel de Colo Colo, que, tras la llegada de Damián Pérez, Esteban Pavez y Lucas Barrios, alcanza un valor de 17,85 millones de euros. Superior a los 13,63 que costaba en la fase de grupos.

Los números de Palmeiras superan a casi todos los participantes de la Copa Libertadores, incluido a River Plate, Gremio y todos los que ya quedaron en el camino. Solo Boca Juniors (115 millones de euros) e Independiente de Pablo Hernández y Francisco Silva (85 millones de euros) superan al club que dirige Luis Felipe Scolari.

El duelo ante Colo Colo está programado para el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el Monumental, donde será el estreno del VAR en Chile. La vuelta será el 3 de octubre, a la misma hora, en el Allianz Parque.