Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

COLO COLO

Árbitro mundialista dirigirá el duelo albo en la Libertadores

Árbitro mundialista dirigirá el duelo albo en la Libertadores

Daniel Jayo

LatinContent/Getty Images

Andrés Cunha será el juez central del encuentro en el Monumental, mientras que el argentino Mauro Vigliano estará a cargo del VAR. Bascuñán también será protagonista en los cuartos.

Conmebol dio a conocer este jueves los árbitros que dirigirán los cuartos de final de Copa Libertadores. El uruguayo Andrés Cunha estará en el encuentro de Colo Colo y Palmeiras que se disputará el 20 de septiembre en el Monumental.

El juez estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018: estrenó el videoarbitraje en el duelo entre Francia y Australia, y dirigió la semifinal entre Francia y Bélgica. En esta oportunidad estará acompañado por el argentino Mauro Vigliano, quien estará a cargo del VAR en Macul.

Cunha ha dirigido en cinco oportunidades a equipos chilenos, con dos victorias y tres derrotas para las escuadras nacionales. No será primera vez que está en un encuentro de Colo Colo. Aquí puedes revisar su historial:

20-08-2014 General Díaz (Paraguay)-Cobresal 2-1
17-09-2014 Huachipato-Universidad Católica (Ecuador) 2-0
19-08-2015 Huachipato-Olimpia (Paraguay) 0-2 
17-02-2016 Cobresal-Corinthians (Brasil) 0-1 
02-05-2018 Delfín (Ecuador)-Colo Colo 1-2 

Otro que será protagonista en esta fase de la competencia será Julio Bascuñán, quien estará a cargo del VAR en la llave de ida entre Atlético Tucumán y Gremio.

0 Comentarios

Normas Mostrar