Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Boxeo

La producción chilena que retrató el lado más desconocido del boxeador "Canelo" Álvarez

El púgil compartió historias personales a través de realizaciones audiovisuales hechas por la productora chilena Andino Films.

Su lado más humano mostró el púgil mexicano, Samuel "Canelo" Álvarez, en la previa de la disputa que sostendrá este sábado 15 de septiembre en Las Vegas ante el kazajo Gennady Golovkin, en la que ha sido denominada como la pelea del año.

El deportista fue escogido por la marca de retail Coppel para protagonizar su campaña "Y tú ¿cómo mejorarías tu vida", en el marco de la cual reveló pasajes importantes de su vida antes del boxeo, en un trabajo audiovisual escrito y co-dirigido por la productora chilena Andino Films.

Entre los pasajes más destacados que muestran los videos está como el hecho de haber sufrido de bullying en su infancia lo hizo interesarse por el boxeo, como medida de autodefensa. "Siempre fui muy corajudo, me peleaba con todos, más grandes, más chicos, todos"; indica el deportista.

En esta instancia además destaca la colaboración de su hermano Rigo, también boxeador, quien le regaló sus primeros guantes y lo introdujo en el mundo del boxeo. Recuerda que le dijo "si te vas a andar peleando, que por lo menos no te ganen".

Además, en un segundo video "Canelo" Álvarez presentó a su hija, Emily Cinnamon, de quien indica que es una de las principales motivaciones de su vida. "Me noqueó al instante en cuanto nació", expresa. "Cada vez que me subo al ring lo hago por ella", agrega.

“El proceso de grabación con Canelo Álvarez fue muy interesante. Lo potente de su historia y espíritu de superación nos permitió llegar a algo muy bien logrado y sensible, que es lo que buscamos lograr en todos nuestros trabajos”, comentó Sebastián Zegers respecto a los videos que ya tienen más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

0 Comentarios

Mostrar