ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rafael Vaz y su continuidad en la U: "Podría hacer un sacrificio"

El brasileño se refirió al fin de su préstamo con los azules y a lo complicado que es que pueda continuar. "Son mercados diferentes Brasil y Chile"; agregó.

Actualizado a
Rafael Vaz y su continuidad en la U: "Podría hacer un sacrificio"

La continuidad de Rafael Vaz es uno de los anhelos de Universidad de Chile. El brasileño es de los pocos bien evaluados en la zaga azul, y por este motivo, en la dirigencia trabajan para extender su permanencia.

Eso sí, la principal complicación siempre ha sido su alto sueldo, que hoy es financiado en parte por Flamengo, algo que dejará de ocurrir en diciembre.

De todas maneras, Vaz se mostró abierto a hacer un esfuerzo por quedarse en la U. “Sabemos que es complicado, porque son mercados diferentes (Brasil y Chile). Entonces creo que por estar feliz y que mi familia esté contenta, podría hacer un sacrificio. Estar en la U no es un sacrificio, porque uno tiene que estar contento, pero es por el mercado”, comentó en declaraciones a Fox Sports.

“Mi familia está muy contenta y yo también lo estoy en la U. Yo tengo ganas, pero es complicado. Estoy en un momento en que quieres lo mejor para tu familia, y esto que estoy empezando a mí me dan ganas de permanecer”, agregó el zaguero

Junto con ello, Vaz siente que le queda mucha carrera todavía. “Tengo 30 años y tengo muchos años por delante para jugar fútbol, pero la U está siendo muy importante, porque estoy conociendo cosas que nunca pensé”, señaló.