NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Washington Wizards WAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

ARGENTINA

"Messi lloraba como niño tras perder la Copa contra Chile"

Elvio Paolorosso, PF del Tata Martino cuenta la anécdota de lo que ocurrió tras la final de la Copa América que Argentina perdió en penales con Chile.

Lionel Messi ha sufrido múltiples críticas por el palmarés en blanco que exhibe con Argentina. Y Chile, en ese ámbito, ha sido clave para ello, luego de las dos Copa América (2015 y 2016) que le arrebató a la albiceleste, por definición a penales.

Varios años tras dicha definición, el preparador físico Elvio Paolorosso, que trabajaba en ese momento con el técnico Gerardo Martino, reveló el oculto sufrimiento que vivió La Pulga tras la segunda caída de su selección con La Roja, en la Copa América Centenario.

“El camarín después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, fui a la utilería y encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un niño que perdió a su madre”.

“Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, dijo Paolorosso.

Las dos finales con Chile no fueron las únicas que perdió Messi con Argentina. A ellas se suma la que vivió en el Mundial 2014, tras perder por la cuenta mínima ante Alemania.

0 Comentarios

Mostrar