ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia cuida a Barrios y Valdivia

Los albos enfrentaron a Santiago Morning este viernes en un amistoso, y ambos futbolistas quedaron fuera del equipo titular para evitar riesgos.

Actualizado a
Tapia cuida a Barrios y Valdivia

Además de Julio Barroso que está en proceso de recuperación, Colo Colo no quiere perder a ninguno de sus futbolistas antes de enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores. Por ese motivo es que Héctor Tapia cuidó a Jorge Valdivia y Lucas Barrios en el amistoso de este viernes.

Los albos derrotaron a Santiago Morning por 2-0 y ambas figuras quedaron fuera del equipo titular. "Estamos trabajando la parte física", reconoció el 'Mago' minutos después en conferencia de prensa.

Barrios, además, ha tenido pequeñas molestias en el aductor de su pierna derecha durante los últimos días. Mismo motivo que lo marginó del encuentro ante Temuco por el Torneo Nacional a comienzos de agosto.

César Pinares e Iván Morales fueron sus reemplazantes.

Justamente este último fue el que marcó uno de los goles. Esteban Paredes concretó el segundo en un equipo que también tuvo a Esteban Pavez entre los titulares. El entrenador lo probó en la línea de tres defensores por si Barroso no alcanza a estar en plenas condiciones.

Tapia cuida a Barrios y Valdivia
Valdivia