ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia ya tiene Plan B en caso de no recuperar a Julio Barroso

El defensa entrena con una máscara junto al resto del plantel, pero no está cien por ciento confirmado para recibir a Palmeiras. El DT maneja otra opción.

Actualizado a
Tapia ya tiene Plan B en caso de no recuperar a Julio Barroso

Julio Barroso es prácticamente la única duda de Colo Colo para enfrentar a Palmeiras en los cuartos de final de Copa Libertadores. Héctor Tapia esperará hasta última hora que se recupere de la fractura nasal, pero al mismo tiempo, ya trabaja en un Plan B.

El gran beneficiado sería Esteban Pavez, pues el entrenador lo probará en la línea de tres defensores durante estos días. Sobre todo porque el jugador ya cumplió un rol así en su paso por Atlético Paranaense. Y respondió.

En caso de no convencer al DT, y tal como lo reconoció este último en conferencia de prensa, pasará a una línea de cuatro, con Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez. En ese escenario, el mismo Pavez ingresaría en el mediocampo para acompañar a Claudio Baeza y Carlos Carmona.

"Tenemos la semana para trabajar las dos opciones. Para la línea de tres necesitamos especialistas”, agregó Tapia este miércoles. Aunque Barroso, que esta semana ha trabajado con una máscara junto al resto del plantel, es la prioridad del cuerpo técnico por el resultado que tuvo Colo Colo con el 1-3-4-1-2 en los octavos de final y en el Superclásico.

Esteban Pavez