ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Suspenden partido de Sporting Cristal de Salas por incidentes

Mientras se disputaba uno de los clásicos del fútbol peruano entre el equipo del 'Comandante' y Alianza Lima, hechos violentos fuera del recinto obligaron a detener el juego.

Actualizado a
El duelo debió ser suspendido.

Mientras el Sporting Cristal de Mario Salas disputaba su duelo por la tercera fecha de la liga peruana ante Alianza Lima, el encuentro debió ser suspendido por incidentes fuera del estadio cuando los dirigidos por el 'Comandante' se imponían parcialmente por 2 a 1 como visitantes.

El cuadro que adiestra técnicamente el DT nacional se imponía como forastero en una nueva jornada del fútbol mayor de Perú, pero a los 64 minutos de juego el juez detuvo el duelo por una serie de hechos violentos que estaban sucediendo, precisamente, en ese momento fuera del recinto deportivo.

El equipo de Salas se encontraba en ventaja gracias a dos anotaciones del ex Unión Española, Emanuel Herrera en los 3' y 29 minutos de juego, mientras que para el local había descontado Kevin Quevedo a los 23'.

Pese a que aún no existe confirmación 100% certera de la fecha en que se reanudará el duelo, se estima que este lunes 17 se jugarían los restantes minutos del juego a puertas cerradas.