ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Noir: "Colo Colo es candidato para ganar la Libertadores"

El argentino hoy en Atlético Tucumán, cree que tanto los albos como Boca Juniors tienen opciones de quedarse con la corona continental este año.

Actualizado a
Noir: "Colo Colo es candidato para ganar la Libertadores"

El ex delantero de Universidad Católica, Ricardo Noir, disputa este martes la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil. En este plano, el atacante argentino entregó sus candidatos al título, y entre ellos, puso a Colo Colo.

"Está firme, se reforzó bien y en Chile se hace fuerte. Sabemos que nosotros no somos candidatos; sí lo son Colo Colo, Boca y Gremio", comentó en declaraciones a El Mercurio.

Sobre la situación actual de Atlético Tucumán, comentó "cuando comenzó la Copa no pensamos que llegaríamos tan lejos porque es complicado avanzar rondas".

Además, tuvo palabras para su frustrado regreso a Universidad Católica. "Tengo recuerdos hermosos de mi paso por la UC. Siempre quise volver, pero lamentablemente a uno ya no lo querían más o querían a otros jugadores y no me pude quedar. Pero siempre tengo la ilusión de volver algún día. Además, los hinchas del club siempre me dan elogios en las redes sociales", sostuvo.