Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Colo Colo

Lucas Barrios: "Palmeiras sabe que les podemos hacer daño"

El delantero albo analizó el duelo ante los brasileños de este jueves por la Copa Libertadores. "Sabemos cómo jugar la Copa", agregó.

Colo Colo prepara el trascedental duelo de este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y en la previa, el encargado de analizar este martes el duelo fue el delantero Lucas Barrios.

"Es una alegría vivir este momento, porque no lo viven todos los jugadores. Queremos más y buscamos más, y además aprendimos cómo jugar la Copa, así que esperamos ganar el jueves y darle una alegría a la gente", comentó sobre el partido.

En esa línea, agregó que "Palmeiras sabe que tenemos un equipo que le puede hacer daño, ellos saben al rival que enfrentan. Ya le ganamos a un rival muy difícil y ganamos el respeto en esta copa, ya que todos esperaban un clásico paulista en cuartos y nadie apostaba por Colo Colo".

Otras declaraciones

El VAR. "Lo conocí cuando jugué la final con Gremio el año pasado. Está bueno porque detiene muchas cosas que el árbitro no ve. Aunque nosotros debemos mantenernos al margen, porque sabemos que pedirle al árbitro que lo utilice nos puede costar una amarilla o una expulsión".

Su estado físico."No tuve ningún problema. Entrené de forma aparte para ponerme bien en lo físico. Me vino bien estos días de receso. Llego bien al jueves".

Enfrentar a Palmeiras, su ex equipo. "Me pone muy contento jugar contra un equipo que quiero mucho, además es una ventaja conocer al rival, aunque ellos también me conocen a mí".

0 Comentarios

Normas Mostrar