ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Young Boys - Manchester United: horario, canal de TV y cómo ver online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Young Boys - Manchester United de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Manchester United Training - Stade de Suisse, Bern, Switzerland - September 18, 2018   Manchester United's Alexis Sanchez during training   Action Images via Reuters/Matthew Childs
MATTHEW CHILDSREUTERS

El Manchester United inicia una nueva aventura en la Champions League con el objetivo de recuperar el protagonismo perdido en las últimas temporadas. El equipo de José Mourinho y liderado por Alexis Sánchez iniciará su ruta en Suiza ante el Young Boys. 

Horario: ¿a qué hora es el Young Boys - Manchester United de Champions League?

El encuentro entre Young Boys y Manchester United de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League será el miércoles 19 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Stade de Suisse. El United viene de vencer por 2-1 al Watford en la última fecha de la Premier. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Young Boys - Manchester United de la Liga de Campeones?

El Young Boys-Manchester United de la jornada 1 de la Champions League se podrá ver en directo en TV a través de Fox Sports 3. Alexis Sánchez podría comenzar el duelo desde el banco debido a la irrupción de Rashford. 

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Young Boys-Manchester United? 

El encuentro entre Young Boys y Manchester United de la Champions League se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web se podrá seguir todo lo que ocurra desde una hora antes, cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles, leer las declaraciones de cada jugador y ver las picas que valoran la actuación de cada futbolista.