GRUPO H | YOUNG BOY - MANCHESTER UNITED

Alexis inicia la ruta para alcanzar su esquivo sueño: la Champions

Alexis inicia la ruta para alcanzar su esquivo sueño: la Champions

Matthew Peters

Man Utd via Getty Images

El chileno debuta con el United en medio de duras críticas, y con la duda si será titular o no. El escenario será el Stade de Suisse de Berna.

Alexis Sánchez ha dicho una y otra vez que su gran anhelo es ganar la Champions League, un sueño recurrente, pero que ha sido esquivo durante los diez años que el delantero chileno ha estado en Europa. 

No pudo con el Barcelona, ni en Arsenal, pero ahora, comandando el ataque del Manchester United espera recuperar el protagonismo, en medio de las duras críticas que ha sufrido por su bajo nivel desde que llegó a los Diablos Rojos.

La ruta este año comienza en el pasto artificial del Stade de Suisse de Berna. Un escenario que protagonizó la previa del partido de Champions que medirá al Manchester United y al Young Boys suizo (sigue el encuentro en directo en As.com).

José Mourinho, entrenador del United, y David de Gea, guardameta del club inglés, no dejaron pasar la oportunidad de criticar la superficie en su comparecencia pública de ayer y expresar que es una ventaja para el equipo suizo.

Algo de lo que se defendió Gerardo Seaone, entrenador del Young Boys, con una alabanza a la calidad de los jugadores del Manchester United incluso para jugar en esta superficie.

Además, el Manchester United tiene otro reto: ganar en tierras helvéticas. En sus dos últimas visitas europeas a este país no consiguió la victoria, uno de esos partidos fue ante el rival de hoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar