BRUNO HENRIQUE

"Valdivia es un gran jugador, pero nos preocupamos del equipo"

"Valdivia es un gran jugador, pero nos preocupamos del equipo"

CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

El volante elogia al plantel albo, dice que "han hecho una gran Libertadores" y apunta que nos les afectará la baja de Felipe Melo.

Bruno Henrique habló en antesala del duelo frente a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. El volante de Palmeiras elogió el juego de los albos, y apuntó a lograr un buen resultado en Santiago para cerrar la llave en casa. 

"Estoy muy feliz de estar en cuartos de final con Palmeiras. Todo el grupo está muy feliz. Queremos realizar un buen juego de ida para asegurar la clasificación en casa, con nuestros hinchas", afirmó en conferencia de prensa.

Consultado sobre la presencia de Jorge Valdivia, Lucas Barrios y Esteban Paredes, Henrique optó por elogiar el colectivo.  "Valdivia es un gran jugador, la gente lo sabe, pero tenemos que preocuparnos por el equipo entero de ellos. Tenemos que hacer una marcación muy fuerte.Han hecho una gran Libertadores. Tenemos que jugar de buena manera en defensa y en ataque". 

Sobre la táctica que ocupará el técnico Scolari, el mediocampista apuesta por ser "un equipo muy compacto, un juego agresivo y una buena marcación. Vamos a prepararnos para defender bien los contragolpes de Colo Colo". 

Por último, Henrique cree que la baja de Felipe Melo no le afectará al Verdao en la llave. "Es natural que quede como lección el último juego. Pero dentro de ese contexto, la gente se fortaleció. Jugamos con uno menos el partido entero, supimos jugar de manera muy inteligente. Crecemos bastante". 

0 Comentarios

Normas Mostrar