ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia avisa: "Si te toca enfrentar a Colo Colo, te cuesta descifrarlo"

El técnico de los albos expresó en la previa del duelo de este jueves ante Palmeiras que no son un equipo "predecible", y que esperan seguir con el anhelo de avanzar de fase.

Actualizado a
Tapia avisa: "Si te toca enfrentar a Colo Colo, te cuesta descifrarlo"

En la última parte de la preparación está Colo Colo, con miras al duelo de este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

En la previa del duelo, el técnico Héctor Tapia valoró nuevamente el poder disputar esta instancia del torneo con los albos. "El partido lo recibimos con la expectación que merece la fase que estamos jugando. Estadio lleno y con todo el continente expectante", señaló.

En tanto, sobre el juego, el DT indicó que "Colo-Colo no es un equipo previsible. Nosotros estábamos complicados en la fase de grupos y superarlo te llama la atención. Si te toca enfrentar a Colo-Colo, te cuesta descifrarlo", expresó.

Otras declaraciones

Llegar sin duelos oficiales en dos semanas. "Así nos tocó el calendario, no tener competencia. No tienes el ambiente de la competencia, el ritmo, pero sí nos dio la posibilidad de poner mejos a los jugadores que así lo necesitaban".

La motivación. "Llegamos con mucha tranquilidad, con un espíritu de seguir creando la ilusión hacia nuestra gente y a nosotros mismos. Estamos con esa meta, seguir dando ilusión a nuestra gente".

El estado de Julio Barroso y otros lesionados. "Lo de Julio es que sufrió una lesión y lo tuvieron que operar. Empezó a entrenar normal desde el lunes. Hizo todo lo que tenía que hacer y está a disposición. Algunos fueron llevados de manera especial para que llegaran en las mejores condiciones y tanto él como sus compañeros están bien para jugar".

El VAR. "Siempre que el fútbol sea más justo creo que es bueno (el VAR). Sólo le quita un poco de emoción, magia".

La llave ante Palmeiras. "Son partidos de 180 minutos y uno tiene que un poco manjearse y jugar con eso. Será parecido a lo que fue la llave con Corinthians. Tenemos estudiado la forma de jugar de Palmeiras".

Cuartos de final. "Para nosotros es especial. Hace mucho tiempo que el fútbol chileno no tiene un club en esta instancia. Será fundamental el aliento de nuestra gente para seguir cultivando la ilusión de avanzar en esto. Cada llave es especial, cada llave tiene lo suyo y veremos cómo se da ésta. Lo importante es que hagamos nuestro fútbol y llevemos el partido a lo que nosotros queremos".