ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Orión y las decisiones del VAR: "Vamos a darle credibilidad"

El portero albo se mostró poco convencido del uso de la tecnología. "Habrá que aprender a jugar con ello", expresó, tras la derrota en Copa Libertadores.

Actualizado a
Orión y las decisiones del VAR: "Vamos a darle credibilidad"

Colo Colo cayó inapelablemente ante Palmeiras en la Copa Libertadores, duelo de ida de los cuartos de final que marcó el debut del VAR en Chile.

Y uno de los que no se vio muy convencido con las determinaciones de la tecnología, que permitió descartar un penal inexistente a favor de los albos y terminó expulsando de forma correcta a Damián Pérez, fue el portero albo, Agustín Orión.

"Ven jugadas que ni siquiera el referí alcanza ver. Es lo que hay y que toca. Habrá que aprender a jugar con esto. Vamos a darle credibilidad", comentó el arquero argentino con tono de cuestionamiento.

En lo que respecta al partido ante Palmeiras, Orión indicó que "el gol temprano cambia el partido. Palmeiras es un equipo que no toma la iniciativa, imagínate con un gol a favor. Era difícil así, pero confiamos que este equipo aparece en las situaciones más adversas que se nos han presentado".

"Enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Copa y este equipo otra vez dio la talla, pero se perdió por dos goles", agregó.

De todas maneras, dejó claro que no bajarán los brazos. "Estamos tristes. El resultado no refleja las oportunidades que tuvimos. Trataremos de ir a Brasil y ganar por lo menos por dos goles para ir los penales", puntualizó.