ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUIZ TAGLE

"Tapia tiene un enorme mérito para seguir en Colo Colo"

Ruiz Tagle entregó claras señales sobre una eventual renovación del DT para 2019. "Tomó al equipo cuando estaba al borde del abismo".

Actualizado a
"Tapia tiene un enorme mérito para seguir en Colo Colo"

La derrota de Colo Colo ante Palmeiras en Copa Libertadores quizás no fue tan dura para Héctor Tapia si se considera que solo minutos después recibió una señal de Gabriel Ruiz Tagle sobre su futuro en el Monumental.

"Tito tiene suficientes méritos para ser un candidato muy importante a seguir en la banca de Colo Colo", aseguró cerca de uno de los estacionamientos del recinto, acompañado por familiares y otros dirigentes de Blanco y Negro.

"Él se encontró con un equipo prácticamente eliminado, al borde del abismo y hoy lo tiene en cuartos de final jugando con los mejores, así que repito: Héctor tiene una enorme posibilidad de seguir con nosotros", agregó el mandamás de la concesionaria.

Ruiz Tagle, eso sí, reconoció que Tapia aún tiene una tarea pendiente: "Hay que poner atención al Torneo Nacional porque es prioritario seguir compitiendo en campeonatos internacionales. Eso nos llevará a conquistar títulos. Los próximos partidos del campeonato local tienen una gran importancia para el club", dijo.

Otras frases

Decisión del Tribunal: "Me parece bien y agradezco que haya acogido la orden de no innovar porque el club ha presentado dentro de sus descargos pruebas de que tomamos todas las medidas de precaución acorde a los protocolos existentes y estamos en condiciones de demostrarlo. Esperamos que se reduzca la pena de dos fechas. No dejamos de asumir la responsabilidad, pero hicimos todo lo que debíamos hacer"

Críticas a las gestiones anteriores: "La última vez que arreglamos el estadio fue el 2008. Desgraciadamente no se han hecho nuevos arreglos. Hay problemas con los accesos y con los baños. Hay una cantidad de temas pendientes que queremos asumir a la brevedad, pero es una década en que no se invirtió en este estadio. Cuesta poner al día los diez años de falta de inversión en un club como este"