ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Antofagasta recuperó a goleador para duelo ante Colo Colo

Rodrigo Contreras es el segundo máximo anotador con 5 tantos y sufría un desgarro. "Fueron días difíciles, el equipo me apoyó mucho", manifestó el argentino.

Actualizado a
Antofagasta recuperó a goleador para duelo ante Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este domingo, Rodrigo Contreras volverá a la convocatoria en Antofagasta. Se recuperó de un desgarro, dolencia que lo marginó de la titularidad durante las últimas cuatro fechas del Tornero Nacional.

Con cinco anotaciones, el argentino es el segundo goleador puma y ha entrenado con normalidad en el norte. Por lo mismo, será considerado por el DT Gerardo Amelli para el partido contra Colo Colo, en el Estadio Monumental.

"Estoy contento por volver a la cancha, fueron días difíciles, el equipo me apoyó mucho. Aún me queda por seguir entrenando y así llegar al partido del fin de semana a punto", manifestó Contreras en El Mercurio de Antofagasta.

"Este partido ante Colo Colo es importante, porque nos permitiría llegar con más confianza al duelo de la fecha siguiente contra la U de Conce, que va segundo en la tabla", agregó el centrodelantero, quien disputó su último partido el 5 de agosto, ante Curicó, que finalizó en triunfo por 2-0 para los pumas.

Quien también estará presente en el Monumental será Paulo Garcés. La FIFA había anunciado la suspensión provisoria del arquero nortino, a raíz de un caso de dopaje del que finalmente había sido absuelto por la ANFP. 

Sin embargo, mediante un correo electrónico el ente rector del fútbol nacional comunicó a Antofagasta que Garcés se encuentra plenamente habilitado para actuar en el partido que se disputará este domingo. Se jugará a partir de las 17.30 horas, en Macul.