ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Garcés: "No existen razones para no jugar contra Colo Colo"

El arquero fue suspendido provisoriamente por la FIFA, a raíz de un caso de dopaje del que fue absuelto en la ANFP. "Acá hay un error muy grande", dijo.

Actualizado a
Garcés: "No existen razones para no jugar contra Colo Colo"
Cristian Rudolffi/Photosport

Paulo Garcés reaccionó a la notificación realizada por la FIFA que establece su suspensión provisional por un caso de dopaje, durante el primer semestre, que finalmente fue rechazado absuelto por Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile.

"Acá hay un error grande y lamentablemente sale mi nombre en todos lados, que es lo que me tiene muy afectado", afirmó el arquero de Antofagasta en El Mercurio.

"Es un error, un error muy grande que no hayan informado que la sanción quedó sin efecto. Todo esto me afectó mucho a mí y a mi familia", agregó Garcés, quien dio positivo en un control, tras el consumo de un quemador de grasa mal rotulado.

"Es trabajo de mis abogados poder esclarecer todo este tema y ver quién fue el que cometió el error", expresó el portero nacional.

Como se encuentra notificado de una suspensión provisoria por parte de la FIFA, surgió la duda en torno a si Garcés se encuentra habilitado para actuar ante Colo Colo en la reanudación del Torneo Nacional, tras las Fiestas Patrias.

Al respecto, el arquero nortino manifestó que "no existen razones, no hay ninguna causa por la que yo no pueda entrenar ni jugar contra Colo Colo ni en lo que resta del torneo".